Colo Colo desiste de la contratación de Pablo Hernández


Foto: Ricardo Grobas
Colo Colo lo intentó el año pasado, y durante este verano volvió a fijarse en Pablo Hernández. Sin éxito en ambas ocasiones. Según informó la prensa chilena este jueves, el centrocampista céltico, que recientemente se proclamó campeón de América con Chile, ya no entra en los planes del “Albo” al no poder afrontar su contratación. 

El club chileno realizó una oferta, que fue rechazada, según afirma el diario El Mercurio, por lo que desiste de su contratación. La lesión del de Tucumán le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante un buen periodo de tiempo, que seguramente le prive de realizar casi toda la pretemporada con el Celta, aunque podría estar disponible para el comienzo del curso. 

El propio jugador aclaró recientemente que su cláusula de rescisión es de 15 millones, contradiciendo las informaciones que llegaban desde Chile y afirmaban que esta era de tan solo 3 millones. A Pablo Hernández le queda un año más de contrato con el Celta, sin que el Celta haya movido todavía ficha para ampliar su contrato. 

0 comentarios:

Publicar un comentario