La salida de Nolito será oficial hoy


Foto: Atlántico Diario
Nolito ya está en Manchester, donde ha pasado unos días en los que ha aprovechado para conocer la ciudad mientras de paso que realizaba el pertinente reconocimiento médico previo a la estampa de su contrato con los “citizens”. El delantero andaluz firma por tres años, con opción a un cuarto, en el que percibirá 4 millones de euros netos, las cifras que se barajaban desde que su nombre sonó como posible refuerzo del equipo de Guardiola. 

El Celta cobrará 18 millones de euros en dos plazos, después de acordar estas condiciones con el Manchester City por el traspaso, que coincide en la cantidad con el importe de su cláusula de rescisión. El delantero andaluz viajó con permiso del club a Manchester, cumpliendo así uno de los requisitos a los que siempre aludió, que su comprador hablase con el Celta. 

El fichaje será oficial hoy, por cuestiones fiscales, según explica Faro de Vigo. Entendemos que el conjunto inglés quiere imputar este gasto al Curso 2016-17 que empieza este viernes. Nolito se va del Celta como el traspaso más caro en la historia de la entidad, y después de haber anotado 39 goles en Liga en las tres temporadas que vivió en Balaídos, en las que además logró ser internacional absoluto con la selección española. 

1 comentarios:

Unknown dijo...

Ya es oficial.

Publicar un comentario