Naranjo: "Mi adaptación va a ser más rápida de lo que esperaba"


Foto: LFP
El futbolista José Naranjo, uno de los tres fichajes concluidos hasta el momento por el Celta de Vigo para la temporada 2016-17, destacó hoy la "buena" adaptación que está teniendo en estos primeros meses, aunque dijo que todavía tiene "muchas cosas" que aprender. "Pienso que mi adaptación va a ser más rápida de lo que esperaba. Estoy evolucionando bastante bien y creo que a medida que vaya avanzando la pretemporada la cosa irá mejor. Tengo que seguir aprendiendo para continuar mejorando", comentó el delantero a los periodistas, tras el entrenamiento en las instalaciones deportivas de A Madroa.

El exfutbolista del Nástic consideró que la pretemporada está siendo "bastante positiva" porque el equipo está cogiendo "buenas sensaciones" para afrontar un año que auguró como "muy exigente". Naranjo también se mostró "muy ilusionado" por la posibilidad de cumplir su "sueño" de jugar en Primera división: "En estos dos partidos se ha visto que puedo jugar tanto en la banda izquierda como de mediapunta. En donde me coloque el ‘míster’ intentaré responder".

Tras enfrentarse al CD Lugo, Deportivo de la Coruña y Nacional de Montevio, el Celta volverá a disputar esta semana dos nuevos amistosos, contra el Real Valladolid y la Fiorentina. "Estos partidos nos van a venir bien porque la exigencia será alta, esperemos dar nuestro mejor nivel. Esto es lo que nos vamos a encontrar en la Liga y en las otras dos competiciones, así que es importante que nos aprieten desde el principio", concluyó.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada