Nacional y Peñarol mantienen su amenaza de no jugar ante el Celta si no hay policía


Foto: Pablo Porciuncula/Getty Images
Nacional de Montevideo y Peñarol se plantan y están dispuestos a no jugar el cuadrangular se celebrará en la capital de Uruguay entre el 21 y el 23 de julio: “Si no hay un cambio de actitud por parte del Ministerio, Nacional y Peñarol no juegan. No se puede disputar sin la policía”, explicó Ricardo Rachetti, presidente de Peñarol a El Pais TV Uruguay, declaraciones que recoge este viernes La Voz de Galicia. 

La Asociación Uruguaya de Futbolistas y la empresa organizadora, Teinfeld, ya están informadas de la decisión de los dos grandes clubes charrúas, que se reunieron sin éxito el pasado lunes con el Gobierno, y la nueva cita se ha pospuesta sin fecha determinada. 

La solución salomónica es disputar los encuentros sin público, algo que se quiere evitar, ya que la clave del viaje transoceánico de Celta y Deportivo es el de facilitar a los aficionados gallegos que puedan seguir a los dos grandes de Galicia en vivo: “El problema es que el Ministerio no quiere intervenir más en el fútbol y necesitamos que lo haga. No se puede jugar al fútbol sin policía en Uruguay”

0 comentarios:

Publicar un comentario