Berizzo pide más fichajes para afrontar con garantías la temporada


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Eduardo Berizzo habló para el canal oficial del Celta sobre lo que ha deparado el sorteo del calendario, que medirá al club vigués con el Leganés en la primera jornada: “Nos vamos a enfrentar a un debutante con mucha ilusión por el partido, pero nosotros jugando en casa ganar el primer partido es muy importante”, manifestó. 

El preparador argentino considera muy importante arrancar bien: “Tiene vital importancia la preparación. Hay que prender los motores para empezar bien. Desde que soy entrenador hemos tenido arranques muy fuertes, con partidos bien jugados enfrentándonos a rivales muy fuertes, y eso nos va a obligar a empezar muy bien”, analizó. 

Al tiempo, recordó que la dureza de la competición es una invitación a seguir agrandando la plantilla. No se conforma con lo que tiene: “Nos preparamos para vencer en cualquier competición, y para eso necesitamos que la plantilla crezca en número. Mezclaremos grandes partidos ante grandes rivales con el debut en la Europa League. Es importante ganar para que la ilusión se mantenga y se refuerce la confianza con victorias”, explicó al tiempo que recordaba que será una temporada para disfrutar: “Tenemos que disfrutar de una Liga que se torna ilusionante, estimulante y llena de sensaciones por descubrir”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario