Mouriño: "Después de años subiendo solo según el IPC es injusto que se nos diga que somos unos abusadores"


Foto: Jesús de Arcos
Uno de los temas de candente actualidad es el precio de los abonos, muy criticado por parte de la masa social celeste. El Presidente del club, Carlos Mouriño, explicó su postura en La Voz de Galicia: “Para nosotros el recaudar menos por socios nos representa casi tres millones menos que cualquier otro equipo. ¿Nosotros en este momento podríamos prescindir del aumento de socios? Posiblemente sí, pero ¿Podemos prescindir del aumento de los socios más lo que nos dejan de pagar por tener ese aumento? Posiblemente no. Tenemos que partir de una idea clara: Un equipo saneado no es un equipo rico”, matizó el jerarca. 

A continuación explica a qué se refería la director de Marketing con aquello de la situación crítica: “En estos momentos vamos a disfrutar de dos años en los que podemos competir con muchos de los equipos españoles, pero a partir de ese momento como no tomemos las medidas que estamos tomando la diferencia va a ser abismal a favor de los demás”, explica. 

Mouriño volvió a poner el ejemplo del Eibar: “Nosotros en implantación social estamos un poco más arriba que el Éibar y el resto de equipos nos saca una diferencia de tres y cuatro millones, porque cobran más a los socios de los que estamos cobrando nosotros”, aclara, al tiempo que recuerda es que “injusto que después de años con el mantenimiento de los precios con la única revisión del IPC ahora se nos diga que somos unos abusadores”, aunque admite que el mensaje enviado a los socios pudo ser mejorable. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada