El Atlético pide 1,5 millones por la cesión de Kranevitter


Foto: Nicholas Kamm/Getty Images
Aunque la opción de Kranevitter está totalmente descartada en el Celta, si es que alguna vez hubo interés, queremos rescatar esta información en la que el diario As explica las condiciones que el Atlético de Madrid está pidiendo a los clubes interesados en la cesión del mediocentro argentino. 

Según el rotativo madrileño, el club rojiblanco pide 1,5 millones de euros por la cesión durante un año de su futbolista, con el que no cuenta Simeone por su juventud. Galatasaray y Sevilla son los equipos que están interesados actualmente en sus servicios. Los turcos no parecen estar dispuestos a pagar esa cantidad, que les parece excesiva para ese jugador, y seguirán buscando otras opciones en el mercado para reemplazar la baja de Felipe Melo. 

Así las cosas, el Sevilla es quien está más cerca a día de hoy de poder lograr la cesión del futbolista, aunque también el Valencia está interesado. El Sevilla está a punto de perdear a Krychowiak, por lo que ve con buenos ojos la llegada del argentino. 

Recordemos que nada más terminar la Liga, varias fuentes apuntaban la posibilidad de que el Atlético de Madrid había ofrecido al Celta la cesión de Kranevitter. En Vigo no gustan las cesiones, y si el club madrileño le realizó la propuesta en las condiciones económicas que ahora exige a Galatasaray, Valencia y Sevilla imaginamos la respuesta obtenida en Praza de España. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada