Mouriño deja en el aire su futuro al frente del Celta


Foto: Mora Moralejo/Getty Images
Después de una década al frente de la entidad, la pregunta a Carlos Mouriño sobre su futuro al frente del club es inevitable. Ayer en la entrevista publicada por La Voz de Galicia también surgió, y la respuesta de Mouriño fue más ambigua que nunca: “No sé si hay compradores pero peticiones de venta sí. De quince días a este parte recibimos dos más, gente que pregunta si estamos interesados en vender el club, pero como no entramos en negociaciones no sabíamos si podían tener éxito o no, si eran intermediarios o gente directa que estaba interesada. No hemos dado el siguiente paso”, explica sobre la posible venta del club. 

A este respecto, el Presidente aclara: “Tengo que ver lo que voy a hacer con mi futuro, y la ciudad deportiva es un tanto importantísimo en mi decisión final, y después de que yo tome la decisión la segunda será: Me voy y me quedo con el equipo, o me voy y vendo el equipo, pero no hay otra. Pero primero tiene que ser una decisión personal, qué voy a hacer yo y qué quiero hacer y con qué fuerzas y con qué proyecto quiero continuar”, explicó. 

El Presidente no quiere saber las cantidades por las que se podría vender el club, ya que no está interesado en hacerlo: “He podido vivir hasta aquí sin la venta del club, y puedo seguir haciéndolo, pero mi familia no está aquí. Si yo me voy, habrá que ver que se hace con el club”, matiza. 

A continuación desliza una respuesta aún más ambigua sobre su futuro: “Pero soy realista y no siempre hago lo fácil. No me gusta hacer las cosas fáciles. Siempre he dicho que no soy resultadista, que no voy a estar todas las semanas esperando si el Celta gana o pierde, a mí me tiene que motivar una idea de conjunto, una idea de hacer cosas, cosas de engrandecer a un club, no de la parte deportiva solamente, y ahí ya me veo muy topado y entonces no es lo mismo la idea con la que empecé que la tengo ahora pese a conseguir los resultados tanto económicos como deportivos. La ilusión que mantiene este proyecto ha sufrido un duro golpe”, manifestó.

0 comentarios:

Publicar un comentario