El Barcelona impone a Denis una cláusula de 50 millones


El Barcelona ha anunciado este lunes que ha ejecutado la cláusula de recompra incluida en el traspaso de Denis Suárez al Villarreal. El cuadro catalán ha pagado 3,25 millones de euros, y le ha puesto una cláusula de 50 millones al joven futbolista, que firma un contrato de 4 temporadas. 

El de Salceda de Caselas, formado en la cantera del Real Club Celta, fue traspasado en el verano de 2011 al Manchester City cuando solo había alcanzado el filial. Dos años más tarde sería traspasado por el conjunto inglés al Barcelona, que lo incorporó a su filial. Tras una temporada en el Barcelona B fue cedido al Sevilla, y el pasado verano vendido al Villarreal con una opción de compra que ya ha ejecutado el cuadro azulgrana. 

Desde su salida el sueño de Mouriño ha sido el de poder hacerse nuevamente con sus servicios. El pasado verano estuvo a punto de hacerlo, en condiciones parecidas a las que le ofreció al Villarreal el club catalán, pero el Celta no aceptó por la inclusión de una cláusula de recompra tan baja. El futbolista será presentado el próximo miércoles a las 11:30. 

0 comentarios:

Publicar un comentario