Mediapro se hace con los derechos de la Copa del Rey


Foto: Denis Doyle/Getty Images
Mediapro ha adquirido el lote que quedaba pendiente de vender para el próximo año, que incluía los partidos de la Copa del Rey. La compañía de Jaume Roures ha adquirido este paquete por 17 millones de euros para las tres próximas temporadas, desde la 2016-17 a la 2018-19. 

La compañía catalana emitirá los partidos de pago a través de su canal La Liga en Movistar +. y a través de su versión online. En principio, está pendiente de negociar con otros operadores para disponer también de este canal. Lo lógico es que esté presente en todos o casi todos.  Además, Mediapro ha adquirido el partido en abierto, así como los resúmenes de la Liga para potenciar su nuevo canal en abierto, Gol, incluido en la TDT. 

Además también emitirá a través de este canal los cuatro partidos en abierto de cada jornada en Segunda División, en exclusiva, y en segunda selección, ya que el tradicional partido del domingo a las 12:00 sigue siendo el más importante.  Recordemos además, que en lo relativa a la Europa League, que también afecta al Celta, Mediapro tiene los derechos de la competición, y en principio no se emite ningún encuentro en abierto. Todos serán a través de BeIN Sports. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada