Más cercano el adiós de Álex López


Foto: David Ramos/Getty Images
El fin de los días de Álex López como jugador del Celta está muy cercano. El ferrolano jugó cedido el año pasado en Sheffield y, salvo cambio radical, no tiene sitio en el Celta. Así lo confirmó ayer Eduardo Berizzo, asegurando que “las posiciones están cubiertas”, en referencia a Álex López y a Levy Madinda, que jugará cedido un año más en Tarragona. 

El problema es que Álex López no está dispuesto a volver a jugar cedido. A su edad, considera que ya ha pasado la época de las cesiones, y si cumple lo que dijo en una reciente entrevista,  saldrá del equipo este verano. Por él se han interesado este verano el Oviedo, el Valladolid y el Mallorca, sin que ninguna oferta se haya concretado. 

La intención de Álex López era la de volver al Celta, e intentar convencer a Berizzo, algo que difícilmente sucederá. El centrocampista tiene permiso para incorporarse más tarde, y si no se concreta su salida, tendrá que incorporarse a la pretemporada celeste, sin apenas opciones de cambiar su destino. El adiós de uno de los jugadores clave en el ascenso del Celta, titular durante varias temporadas en las cuales se convirtió en uno de los más queridos por la afición. 

0 comentarios:

Publicar un comentario