Sky Sports asegura que Ljajic ha aceptado la oferta del Torino


Foto: Tullio M.Puglia/Getty Images
La cadena italiana Sky Sports, ha anunciado este sábado que el Tornio y Adem Ljajic han llegado a un acuerdo para que el  serbio juegue en Turín durante las próximas temporadas. Esta noticia contradice totalmente al resto de informaciones que han llegado este sábado, tanto desde Vigo, donde se da por hecho que será jugador del Celta, como incluso de Italia, donde esta tarde informaban que el club italiano se rendía y buscaba alternativas. 

Según estas informaciones, el Tornio hará oficial el acuerdo en las próximas horas. Sky Sports incide en que las negociaciones entre la Roma y el club de Turín habían llegado a buen puerto hace unos días, pero faltaba el beneplácito del futbolista, que en principio no estaba de acuerdo, y que hoy ha terminado por aceptar la oferta. 

Son muchas las informaciones que llegan sobre el futuro de Adem Ljajic, casi todas ellas en direcciones muy diferentes, y es difícil saber lo que sucederá con este futbolista. Si nos fiamos de lo que se dice aquí en Vigo, en varios medios, el acuerdo del Celta es total con el jugador, y simplemente quedan pequeños flecos con la Roma. No debería torcerse. 

0 comentarios:

Publicar un comentario