El Mallorca quiere ampliar la cesión de David Costas


El Mallorca estará muy pendiente de lo que suceda con David Costas en los próximos días. El de Chapela, que estuvo cedido un año en Son Moix, ha regresado al Celta y está realizando la pretemporada a las órdenes de Berizzo, con la esperanza de continuar y tener una oportunidad en el equipo en el que se crió. 

De no ser así, no le van a faltar ofertas, y la primera es la del Mallorca, que está pendiente de poder ampliar su cesión, antes de lanzarse a la búsqueda de un defensa central para afrontar la temporada. Costas fue uno de los pocos jugadores que se salvó de la quema la pasada temporada en el cuadro bermellón. 

El canterano celeste fue titular hasta que una lesión le apartó del equipo, y dio un gran salto en su carrera, adquiriendo confianza y mejorando en muchos aspectos, como la agresividad o el físico. Su juego ha gustado mucho en Mallorca, así que si Berizzo no cuenta con él, le harán un hueco. El problema es que, en caso de ser descartado, lo será a última hora. 

Berizzo dijo ayer que contaba con él, aunque el mercado puede hacerle cambiar de opinión. De momento el club está buscando un central, con lo que serían cuatro en plantilla. Veremos si en ese caso el preparador argentino necesita un quinto zaguero, que sería Costas, y también si este aceptaría su rol o se quedaría para intentar cambiar la idea de su entrenador. 

0 comentarios:

Publicar un comentario