Madinda y Álex López harán la pretemporada con el primer equipo


Foto: Óscar Vázquez
Aunque inicialmente la idea del club era que solo David Costas hiciese la pretemporada con el primer equipo, entre los jugadores que estuvieron cedidos la pasada temporada, finalmente también estarán Levy Madinda y Álex López, que han sido citados para iniciar el curso el próximo lunes 4 de julio, según informa La Voz de Galicia. 

Tanto el gabonés como el ferrolano no cuentan con muchas opciones de quedarse en el primer equipo, pero al menos tendrán la opción de pelear por un puesto al entrenarse a las órdenes de Berizzo. El preparador argentino deberá revisar su progresión durante este año, medio en el caso de Madinda, en el que han estado entrenando junto a otros compañeros, y en otra liga diferente. 

Tanto Madinda como Álex López han gozado de minutos en sus respectivos equipos. El internacional gabonés fue titular de principio a fin con el Nàstic, e incluso vivió la experiencia de un play-off de ascenso, al igual que Álex López, que aunque no tuvo la oportunidad de jugar la final ante el Hull City,  si que gozó de mucho protagonismo, especialmente en la recta final del campeonato. 

Ambos, con su maleta llena de nuevas experiencias, se reintegrarán al grupo dispuestos a demostrar que lo aprendido en su cesión puede ser aplicable al Celta. Madinda no se ha pronunciado públicamente, pero Álex López siempre ha querido dejar claro que su primera opción es el Celta, pero también que el tiempo de las cesiones ha finalizado, por lo que solo contempla la salida mediante un traspaso, -bastante complicado- o la rescisión de su contrato si no cuenta para Berizzo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario