Madinda jugará cedido otra temporada en el Nàstic


Foto: Nàstic
La salida de Levy Madinda del Celta es un hecho. El futbolista tenía que entrenarse hoy con el resto de sus compañeros, pero según avanzó Guada Guerra en Radio Marca Vigo se encuentra cerrando la ampliación de su cesión al Nàstic. Todo parece indicar que el internacional gabonés jugará un año más en el Nou Estadi. El acuerdo será oficial en los próximos días. 

En Tarragona quedaron muy satisfechos con su rendimiento, tal y como reconoció el propio Emilio Viqueira cuando se anunció la renovación del entrenador Vicente Moreno. Así pues, el canterano se perderá el regreso del Celta a Europa, donde tenía muy pocas posibilidades de jugar, pero regresará a un equipo en el que ha sido muy valorado y en el que ha podido mostrar su calidad. 

Madinda fue titular desde su llegada al equipo, que en la segunda vuelta mostró una clara mejoría con respecto a la primera, en parte también por la eclosión de José Naranjo, llegando a disputar los play-off de ascenso después de aspirar al ascenso directo hasta la última jornada. De cara a la próxima temporada el equipo tendrá bajas sensibles, como la de Emaná, o el propio Naranjo, pero tratará de ser muy competitivo e intentar un nuevo ascenso a la máxima categoría. 

0 comentarios:

Publicar un comentario