El Celta habilita un stand en el centro comercial Ponte Vella para poder abonarse en Ourense


El Celta cuenta desde esta semana con un nuevo espacio de información y gestión de abonos en la ciudad de Ourense. La entidad celeste continúa así reforzando su presencia en toda la geografía gallega, en esta ocasión en una localidad y una provincia con mucha tradición celtista.

Ubicado en la segunda planta de Ponte Vella Centro Comercial y Ocio, en este espacio celeste los aficionados pueden realizar todos los trámites necesarios para abonarse los jueves, viernes y sábados en horario ininterrumpido de 12 a 20 horas.

Se trata de la primera vez que el Celta habilita un punto oficial para gestionar el carné de abonado fuera de la ciudad de Vigo y lo hace con un atractivo añadido: los primeros aficionados que tramiten su abono en el espacio oficial del Celta en el CC Ponte Vella podrán viajar gratis en autobús a los partidos que dispute el equipo céltico en el estadio de Balaídos.

Además de esta oferta exclusiva, se mantienen las condiciones especiales hasta este sábado 9 de julio: rebaja del 5% en las renovaciones, acumulable al descuento familiar o de accionista hasta un máximo del 15%, y acceso sin necesidad de suplementos a los partidos designados como Días del Club.

Nota de prensa 

0 comentarios:

Publicar un comentario