Los detalles de la cesión de Madinda al Nàstic


Foto: Lalo R. Villar
La salida de Levy Madinda hacia el Nàstic solo está pendiente de que se oficialice por parte del Celta. El futbolista ampliará su cesión un año más en un estadio en el que ha dejado muy buena impresión, y en un club que le ha tratado muy bien. El centrocampista céltico. 

Faro de Vigo detalla las condiciones de esta nueva cesión, que incluye una cláusula compensatoria en caso de que el conjunto catalán ascienda a Primera División. En tal caso, tendrá que pagarle al Celta una cantidad que no se detalla. Del mismo modo, el futbolista ha añadido una cláusula liberatoria en el caso de que antes de que se cierre el mercado de fichajes, el próximo 31 de agosto, aparezca una oferta de Primera División que fuese de su interés, quedando liberado de su compromiso con el Nàstic a cambio de una cantidad de dinero. 

La llegada de Madinda era una clara aspiración para el Nàstic en este mercado de fichajes, y para el Celta supone dar salida a un futbolista que, a día de hoy, no tiene sitio en el primer equipo del Celta. Madinda ha estado durante cuatro años en el Celta, con muchos altibajos y sin alcanzar nunca la continuidad necesaria. Su mejor año fue la Temporada 2013-14, con Luis Enrique en el banquillo. Entonces gozó de cierta continuidad, demostrando que con minutos y confianza podría ser un futbolista aprovechable. 

0 comentarios:

Publicar un comentario