Ljajic se decide finalmente por el Torino


Foto: Giuseppe Cacace/Getty Images
El culebrón Ljajic toca a su fin. Aunque al Celta ya no le afectaba, en Praza de España seguían pendientes de lo que sucedía con el serbio, por si acaso finalmente cambiaba de opinión. Según informan desde Italia el futbolista se ha decidido al fin, aceptando la oferta del Torino, un club que lleva varias semanas intentando su fichaje. 

La Roma le había dado un ultimátum al jugador, que amenazaba con cumplir su año de contrato en la capital italiano, incluso sin ficha, para salir el próximo año totalmente libre. Era una amenaza que perjudicaba a las dos partes, ya que tras un año sin jugar difícilmente tendría mejores ofertas que las que puede tener este verano, y terrible para la Roma que perdería totalmente los 11 millones que invirtió cuando decidió comprar al futbolista a la Fiorentina. 

El Celta ya trabaja desde hace tiempo en alternativas a Ljajic. Pione Sisto o Dennis Praett son algunos de los que ya han sonado, sin que ninguno de los dos esté realmente cerca de llegar a Vigo. Lo normal es que en los próximos días, especialmente cuando se oficialice el fichaje de Ljajic por el Torino, comiencen a llegar más nombres y se cierre alguno de ellos. Las previsiones de los medios italianos hablan del lunes o martes como fecha límite para que el Torino anuncie la contratación de Ljajic. 

0 comentarios:

Publicar un comentario