Las Palmas ficha a Boateng, que interesaba al Celta según varios medios


Foto: Marco Luzzani/Getty Images
La Unión Deportiva Las Palmas se ha hecho con el fichaje de Kevin Prince Boateng, un futbolista que llega libre tras terminar contrato el pasado 30 de junio. La última temporada militó en el Milan italiano, a donde llegó gratis tras rescindir su contrato con el Schalke 04, que había pagado 10 millones de euros por su fichaje dos años antes, precisamente al propio Milan. 

En su nueva etapa en el club lombardo no acabó de triunfar. Jugó 11 partidos, pero al final de la temporada el Milan no le hizo un nuevo contrato. Boateng, hermano del internacional por Alemania, juega con la selección de Ghana, de donde es originaria su familia. A lo largo de su carrera deportiva ha jugando en varios clubes importantes: Hertha, Tottenham, Dortmund, Portsmouth, Genoa, Milan y Schalke 04, sin poder asentarse en ninguno de ellos. 

A sus 29 años probará suerte en la Liga española, en las filas del conjunto canario de Las Palmas. Según varias informaciones, además de los amarillos, también estaban interesados en el jugador otros equipos como el Valencia, el Málaga y el propio Celta, que busca mediapunta, y uno de los que ha podido tocar es el ghanés. Suena raro, en todo caso, que la Unión Deportiva Las Palmas se adelantase a tres equipos con mayor potencial económico, al menos teóricamente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario