Berizzo explicó los motivos por los que descartó a Álex López


Foto: Marta Grande
Eduardo Berizzo explicó ayer los motivos por los que Álex López tampoco tuvo hueco en el equipo esta temporada. El futbolista ferrolano, que ya salió cedido el pasado verano, aunque en aquella ocasión por decisión del futbolista ante la falta de oportunidades, jugará cedido en el Real Valladolid después de que, en su regreso al equipo, ser descartado nuevamente por el preparador argentino. 

En rueda de prensa, señaló que el motivo es el exceso de futbolistas para esa demarcación: “En la posición donde imagino a Álex López están Marcelo Díaz, Radoja, Wass, Pablo Hernández y la alternativa de Pape, que es muy válida para nosotros. Habiendo cinco jugadores para el doble pivote me pareció que ya estaba cubierto”, explicó. 

Esos son los jugadores que le cierran las puertas del Celta a Álex López. Una decisión difícil, que ha disgustado a una parte importante de la afición celeste, que tiene en muy buena consideración al ferrolano, un futbolista clave en el ascenso y también en los primeros años en la máxima categoría. Aunque no es canterano, el hecho de llegar al Celta procedente del filial, le ha permitido gozar de un cariño especial por parte de la afición, a quien dio muchas alegrías por su desempeño en el terreno de juego. 

El año que viene tendrá una nueva oportunidad si crece de forma adecuada en Pucela. 

0 comentarios:

Publicar un comentario