Las dificultades para fichar a Adem Ljajic


Foto: Marco Luzzani/Getty Images
El nombre de Adem Ljajic ha hecho retumbar los cimientos del celtismo, ilusionado por la posible llegada del serbio, uno de los futbolistas más talentosos de su país, y que se ha relacionado con el Celta en las últimas horas. Lo anunciaba Marci Varela en El Desmarque, y desde entonces su nombre ha dado mucho que hablar. 

Las negociaciones con el futbolista existen, otra cosa es que lleguen a buen puerto, que es realmente lo complicado. Así pues, el Celta está intentando traer a un jugador que puede ser imposible por la entidad de sus opositores. Según la prensa italiana, el futbolista serbio, que estaba a punto de firmar por el Torino, ha paralizado la firma por una posible oferta del Milan. 

El extremo izquierdo, aunque no zurdo, jugó el año pasado en el Inter de Milán, y este año podría hacerlo en su eterno rival. Vicenzo Montella, el nuevo técnico milanista ha pedido su contratación. Recordemos que el club rossoneri estuvo detrás del fichaje de Nolito, y busca reforzarse con un extremo izquierdo  o segunda punta potente. Ese nombre podría ser Ljajic. 

Evidentemente, si el Celta tiene que competir con un equipo como el Milan por un fichaje es fácil prever el resultado. No obstante, el futbolista está muy interesado en jugar en la Liga, y la presencia del Celta en la Europa League, además del hecho de que es un sitio en el que puede crecer un futbolista joven, pueden jugar a favor del Celta. Pero no nos engañemos, su llegada a Vigo no es fácil, como no la es la de un futbolista de sus condiciones técnicas. El mérito es apostar por un jugador de sus características, y pugnar sin complejos con los más grandes de Europa por su contratación. Y desde luego, en caso de resolverse, no será de forma inminente salvo sorpresa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario