Naranjo renuncia a parte de sus vacaciones para empezar la pretemporada


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Extrañaba bastante el hecho de que Madinda tuviese permiso para regresar al trabajo más tarde cuando su compañero de equipo en el Nàstic, José Naranjo, está citado para mañana como el resto de los convocados por Berizzo para iniciar la pretemporada con el equipo. Pues bien, según indica hoy Faro de Vigo, el futbolista andaluz, el único fichaje del Celta hasta la fecha, ha decidido acortar sus vacaciones para ponerse a trabajar cuanto antes. 

Siempre según estas informaciones, el delantero ha decidido renunciar a parte de las vacaciones que le correspondían como respuesta a las ganas con las que llega a Vigo un futbolista que el año pasado resultó ser una de las revelaciones de la Liga en Segunda División gracias a una segunda vuelta extraordinaria, que aupó a su equipo a la lucha por el ascenso. 

Naranjo anotó 15 goles con el conjunto catalán, casi todos en la segunda vuelta, demostrando además una gran variedad en la definición. El de Rociana del Condado es un delantero muy completo con un enorme potencial, cuyo coste va de los 600.000 euros, según Faro de Vigo y la filtración del club, y el millón de euros del que habla la prensa de Tarragona. En todo caso, una opción económica y con mucho potencial para revalorizarse en Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario