Hicham quiere jugar en el Celta


El marroquí Hicham Khaloua es una de las opciones del Celta para su filial. El futbolista del Almería, está bastante decepcionado con su club por no haberle dado oportunidades en el primer equipo, algo que le prometieron cuando en el año 2013 dejó su Cartagena natal para viajar a Almería y enrolarse con el equipo andaluz, por entonces en la máxima categoría. 

Según informa elalmeria.es, a pesar de debutar con el primer equipo en aquella temporada, su presencia con los mayores fue totalmente residual, limitándose a algún entrenamiento o a hacer la pretemporada con el primer equipo. Incluso el año pasado, con el Almería en Segunda División y en una situación bastante apurada para mentener la categoría, siguió sin contar para los diversos entrenadores. 

Soriano, el actual técnico del Almería, lo ha vuelto a citar para realizar la pretemporada con el primer equipo, pero el marroquí, que ha sido internacional en las categorías inferiores del país africano, ya ha tomado una decisión: Quiere venir al Celta, que le ofrece un contrato con el filial, con opción de jugar con el primer equipo. El hecho de que los vigueses tengan que compaginar tres competiciones cree que le otorga opciones de disputar algún encuentro, aunque sea en la Copa del Rey, y cree que puede ser un trampolín para intentar dar el salto al fútbol de élite. 

Quedarse en Almería supone para él, según estas informaciones, tener nulas opciones de despuntar con el primer equipo, además de que el filial ha bajado este año a Tercera División, una categoría en la que no está dispuesto a jugar. Son varias las ofertas que tiene, entre ellas la del Cartagena, pero ahora mismo casi todas las opciones pasan por fichar por el Celta. 

Con el Almería tiene contrato. El futbolista espera que lleguen a un acuerdo, y ofrece la alternativa de una cesión con opción de compra. Veremos qué cantidades y lo que quiere apostar el Celta por este futbolista. Su contrato expira en el año 2018, así que el Almería aún tiene margen para negociar y buscar una venta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario