La segunda oportunidad de Borja Iglesias


Foto: Atlántico Diario
Borja Iglesias es uno de los jugadores del filial que realizará la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Berizzo. Para el santiagués no será algo nuevo, ya que el año pasado ya estuvo en Alemania y Austria con el equipo, llegando incluso a marcar dos goles. Esta será, por tanto, la segunda oportunidad para demostrar que puede tener un sitio en el Celta. 

El ariete celeste ha sido titular durante los tres últimos años en el Celta B, con muy buenos registros goleadores, especialmente en la segunda de las tres campañas en las que ha vestido la camiseta celeste. Con el primer equipo tuvo la oportunidad en dos partidos oficiales, uno de Liga ante el Sevilla en Nervión, y otro de Copa ante el Cádiz en Balaídos. El primero fue en la Temporada 2014-15, y el de Copa durante la pasada temporada. 

Son muchos los que reclaman una mayor presencia del santiagués en los planes del técnico celeste, aunque la competencia es feroz, y lo será más cuando llegue el sustituto de Nolito y algún delantero más que se pueda incorporar durante este verano. Para Borja Iglesias no será nada sencillo hacerse con un hueco, pero al menos tendrá una nueva oportunidad para demostrar cosas. Berizzo le conoce bien, porque además de realizar la pretemporada con el equipo, también contó con él de forma más o menos habitual en los entrenos del primer equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario