El segundo fichaje deberá esperar


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Ya es medianoche y el ansiado fichaje no ha llegado. Son varios los nombres que sonaron como inminente fichaje. Álvaro Lemos y Kevin Búa, y el “10” del que hablaba Faro de Vigo esta mañana. Todos ellos llevaban acompañada la coletilla “en las próximas horas”, pero ninguno ha llegado, al menos este sábado. 

Es evidente que “las próximas horas”, puede referirse a las próximas 24, 72, ó 1000 horas, así que seguramente seguirá siendo cierto aunque presenten al nuevo fichaje a finales de mes. El caso es que, y de esto damos fe, ha habido actividad en Praza de España desde ayer, pero no siempre se pueden cerrar los acuerdos según lo esperado. 

El celtismo se lo ha tomado con mucho humor, deslizando durante todo el día nombres, a cada cual más imposible. Han sido bastante divertidas las menciones que hemos tenido con diversos nombres, y lo que se ha podido leer por Twitter o en los foros a lo largo de este caluroso y player sábado del mes de julio. El próximo lunes vuelve el equipo al trabajo. Berizzo quería empezar con algo más que un fichaje cerrado, pero en todo caso los tiempos los marcan otros factores en el mercado.  

En todo caso, habiendo negociaciones avanzadas en varios frentes, es simple cuestión de tiempo. El club obra con sigilo, negocia e intenta pagar lo menos posible. Así han trabajado durante los últimos años, y no ha cambiado nada con la salida de Torrecilla, entre otras cosas porque el salmantino no marcaba las negociaciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada