Afirman que Christian Santos está negociando su futuro con Granada o Celta


El nombre de Christian Santos ha sonado con moderación durante el presente mercado de fichajes. Según varias fuentes, el Celta, entre otros equipos, estaba interesado en este delantero que las dos últimas temporadas militó en el NEC Nijmegen, destacando como un gran goleador al anotar 42 tantos en 75 partidos oficiales, entre Primera y Segunda División. Antes había jugado en Bélgica y el Arminia Bielefeld, aunque en categorías inferiores. 

Internacional por Venezuela, ya que nació en Puerto Ordaz, tiene pasaporte comunitario, pero no es el “10” del que hablaba Faro de Vigo. A sus 28 años, su trayectoria exitosa se limita a la segunda división belga y al último año en la Eredivisie, donde se ha dado a conocer al gran público europeo. 

Tras un litigio con su club, quedó libre el pasado 30 de junio, así que puede negociar libremente con cualquier equipo, y está bastante interesado en jugar en la Liga. Según indican desde Venezuela, el futbolista está ahora mismo en España intentando resolver su futuro. Málaga y Betis fueron dos de los clubes que inicialmente también estaban en la terna de equipos interesados en el ariete, que finalmente se ha quedado reducida a Granada y Celta. 

“Súper Santos” se hizo famoso este año tras anotar el mejor gol de la temporada en la Eredivisie, una chilena perfectamente ejecutada que le ha abierto las puertas de otras ligas. Es un rumor con pocas opciones de hacerse real, pero en todo caso damos constancia de él.

0 comentarios:

Publicar un comentario