La obsesión se desplaza hacia el norte



Ahora que Nolito se ha ido al Manchester City podemos respirar tranquilos en Vigo ya que tanto El Mundo Deportivo como el Sport han dado carpetazo a ese asunto, después de anunciar en exclusiva su fichaje hace unos meses. Lo cierto es que ninguno de ellos acertó, ya que no contaban con el poder de persuasión de Guardiola. 

Pues bien, a rey muerto rey puesto, habrán pensado en Barcelona, donde ahora giran su vista hacia el norte, concretamente unos 150 kilómetros más arriba, en busca de otra presa: Lucas Pérez. El ariete coruñés protagoniza este martes la portada del diario Sport. 

Desde Vigo podremos contarles con calma y tranquilidad a los aficionados deportivistas lo que les espera en los próximos meses, si bien es cierto que se puede sobrevivir perfectamente, e incluso aprovecharlo para disfrutar un poco si lo tomamos con humor. De momento ya recuerdan en la portada que el precio son 20 millones de euros, lo que marca su cláusula de rescisión, pero que podría salir por 12. 

Asimismo, igual que en el caso Nolito, también aseguran que el jugador acepta su rol de suplente, aunque seguramente no han hablado con él, ni con nadie de su entorno. En definitiva, que todo le suena bastante al celtismo. Que se lo tomen con paciencia, y que no regalen al jugador. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada