[Vídeo] Cuando Ljajic recibió tres puñetazos de su entrenador


Desde que el nombre de Adem Ljajic comenzó a sonar para el Celta, muchos de vosotros nos habéis recordado el encontronazo que tuvo con Delio Rossi cuando el serbio era jugador de la Fiorentina y Rossi su entrenador. Sucedió en un partido ante el Novara, disputado en el Artemio Franchi de Florencia. 

Ljajic había sido pedido por Mihailovic el año anterior, pero su destitución trajo a Rossi al banquillo, y éste ya no contaba tanto con el extremo balcánico. En uno de los últimos partidos de la Liga, las cosas no empezaron bien para la Fiorentina, que vio como a la media hora ya vencía por 0-2 el Novara. Rossi decidió entonces mover ficha, retirando del terreno de juego a Ljajic y dando entrada a Olivera. La jugada no le salió mal, porque el cuadro viola remontó, pero Ljajic no encajó demasiado bien la decisión. 

Al retirarse del terreno de juego se dirigió a su entrenador señalándolo y diciéndole algo que hizo montar en cólera al técnico, que se avalanzó sobre él y lo agredió. El preparador italiano pidió perdón al término del partido, pero eso no impidió que fuese inhabilitado tres meses por un juez deportivo tras haberle propinado tres puñetazos al jugador serbio, quien al parecer se refirió en términos despectivos a su hijo. 

Ljajic siguió en la Fiorentina una temporada más, ya con Vincenzo Montella al frente del banquillo, en su mejor temporada en Italia, con 11 goles en 28 partidos. Al término de la temporada se iría traspasado a la Roma por 11 millones de euros, así que el recuerdo que dejó en Florencia, a pesar del incidente con Rossi, no fue demasiado malo.

0 comentarios:

Publicar un comentario