La lista de canteranos se reduce a cinco


Foto: Dovlado
La lista de jugadores del filial se irá reduciendo con el paso del verano. El primer corte ha llegado con el viaje a Uruguay, a donde el Celta se desplaza con 20 futbolistas, 15 de ellos del primer equipo, y 5 del filial: Borja Fernández, Borja Iglesias, Pape Cheikh, Diego Alende y Brais Méndez son los elegidos por Eduardo Berizzo para seguir mostrando en Montevideo sus condiciones, además de la oportunidad de vivir una experiencia única en un país en el que posiblemente nunca vuelvan a jugar en su carrera deportiva. 

Los descartados, al menos para este viaje, por el preparador argentino son los guardametas Ángel Fraga e Iván Villar, que ya no jugaron ni un solo minuto ante el Lugo, el centrocampista Gustavo Ledes y el atacante Pedro Martín. Estos dos últimos tuvieron la oportunidad de debutar el pasado jueves ante el Lugo con el Celta. 

Lo lógico es que con el paso de los días, y la incorporación de nuevos jugadores del primer equipo se vayan produciendo más cortes que llevarán a estos jugadores al filial, salvo en el caso de Pape, que posiblemente siga todo el año con el primer equipo, a pesar de que siga perteneciendo al filial. Él y Brais Méndez dejaron muy buenas sensaciones el pasado sábado ante el club rojiblanco, por lo que tendrán más oportunidades para seguir demostrando su nivel. 

0 comentarios:

Publicar un comentario