Cabral: "Había equipos interesados en mí, pero mi prioridad siempre fue el Celta"


Foto: Dovlado
Gustavo Cabral habló ayer sobre su renovación con el Celta el pasado verano, en una entrevista concedida a La Voz de Galicia. El zaguero argentino reconoció que tuvo ofertas y que pudo dejar Vigo: “Como toda renovación y negociación, se rumoreaba que había equipos dando vueltas, y los había, pero yo siempre dije que mi prioridad era el Celta, no solo por mí, sino también por mi familia”, explicó. 

El argentino relató los pormenores de su negociación, reconociendo que la familia fue muy importante en su decisión de seguir hasta el año 2019 en Vigo: “Mi mujer y mi familia están encantados aquí, y yo también, tanto en la ciudad como en el club. Por eso mi prioridad fue el Celta. Podía haber fimardo un precontrato con otro club en enero, pero no quise hacerlo por respeto al Celta, quería que me dijeran de primera mano si iban a contar conmigo o no para luego yo poder moverme, y afortunadamente llegamos a buen puerto”. resaltó. 

La renovación llegó finalmente, pero hubo momentos en los que Cabral fue escéptico, algo que ya reconoció en su momento, especialmente cuando se acercaba el momento de su marcha para las vacaciones y no se llegaba a un acuerdo:  “Yo tenía claro que si me iba de vacaciones a Argentina sería difícil la negociación porque estando lejos se enfrían las cosas. Quería cerrarlo lo antes posible. Es verdad que esperamos las dos partes, y era un riesgo para los dos. Pero ya quedó en el pasado, me puede ir de vacaciones tranquilo y con las pilas cargadas”, concluyó sobre este asunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario