Ronaldo se perderá el partido de Liga ante el Celta


Foto: Francisco Leong/Getty Images
La lesión sufrida por Cristiano Ronaldo en la final de la Eurocopa de Francia tendrá consecuencias también para la temporada del Real Madrid. El delantero portugués se perderá todos los encuentros de pretemporada, la supercopa de Europa ante el Sevilla, y las dos primeras jornadas de Liga de los blancos, ante Real Sociedad y Celta. 

A falta de que se confirme esta ausencia, ya que los tiempos de recuperación a veces no son muy certeros, lo más probable es que el Celta visite el Bernabéu sin que el conjunto local pueda contar con su mejor jugador, un futbolista que además marca casi siempre en los duelos ante el Celta. 

De hecho, el Celta es su tercer víctima favorita, y el equipo al que más goles le ha marcado en relación a los partidos disputados. 17 goles ha hecho el portugués ante el Celta, solo superado por los 20 que le marcó al Getafe y los 22 que ha logrado ante el Sevilla. Claro que el portugués se ha enfrentado en 15 ocasiones a los portugueses, lo que da un coeficiente de 1,67 goles por encuentro, cifra que clava ante el Getafe, mientras que ante el Celta tiene una media de 1,89 por partido. 

Esta marca solo la supera ante equipos a los que se ha enfrentado menos de cinco veces, por lo que el Celta es su víctima favorita y su ausencia será, indiscutiblemente, una buena noticia para el Celta a pesar del enorme potencial con el que cuenta el Real Madrid incluso con la baja del portugués. 

0 comentarios:

Publicar un comentario