Jonny: "Mi idea es seguir en el Celta"


Foto: Xoan Carlos Gil
El internacional sub21 Jonathan Castro "Jonny" aseguró este martes que en su cabeza no está abandonar el Celta de Vigo, club en el que dijo estar "muy contento", pese a que en las últimas semanas se ha especulado con su posible venta. "Nunca he tenido una oferta encima de la mesa, eso siempre son rumores de fuera y no sé quién los publica porque nunca hubo una oferta. Estoy muy contento en el Celta y mi idea es seguir aquí, y más este año que disfrutaremos de volver a Europa", comentó el canterano en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El lateral se mostró "seguro" de que a lo largo del verano el Celta no recibirá ofertas por él, y, llegado ese caso, dijo que las "escuchará" aunque su deseo es seguir jugando en Balaídos. "Estoy tranquilo y seguro de que no llegarán ofertas, así que sólo pienso en el equipo. Si al final llegan se escucharán, pero no creo que tenga motivos para irme porque aquí estoy muy contento", insistió.

En este sentido, Jonny, uno de los habituales en el once del argentino Eduardo "Toto" Berizzo, señaló que la clasificación para la Europa League es otro de los alicientes para no cambiar de aires. "Siempre dije que uno de mis sueños era llegar a la UEFA con el Celta y, por suerte, lo hemos conseguido. Habrá más partidos para todo el equipo y ojalá tengamos una buena temporada", comentó el defensa, que espera una pretemporada "larga" y "muy dura".

0 comentarios:

Publicar un comentario