La Juventus va a por Ljajic


Foto: Marco Luzzani/Getty Images
Cuando parecía todo más fácil tras la renuncia del Milan a la contratación de Adem Ljajic, entra en juego otro poderoso rival: La Vechia Signora. La juventus está dispuesta a pagar 10 millones de euros por el extremo serbio, según indica El Desmarque, citando fuentes italianas. 

La Roma sigue esperando al mejor postor. El Torino ofrecía entre 7 y 8 millones, según varias fuentes, y parece que el Celta podría elevar esa cantidad, pero el otro equipo de Turín quiere romper la baca ofreciendo 10 millones de euros por los servicios de este extremo que el pasado año jugó cedido en el Inter de Milán. 

Las preferencias del futbolista son claras. Quiere venir a jugar a la Liga, pero la oferta que le haga la Juventus seguramente quede fuera del alcance del Celta. Por lo tanto, las ganas de jugar en España tendrían que ser muy grandes. Así las cosas, con la Roma intentando venderlo cuanto antes para disponer de efectivo y poder fichar, la Juventus interesado, el Torino aún no se ha rendido, y el Celta a la expectativa, las próximas horas serán decisivas para el futuro del talentoso atacante balcánico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario