Jonny sobre su ausencia en la selección: "En la vida hay más cosas que el fútbol"


Jonny pasó esta mañana por la sala de prensa de A Madroa, y como era previsible fue preguntado por su renuncia a la selección, cuando fue llamado para participar en unos entrenamientos antes de la Eurocopa: “He tenido unos problemas personales y en la vida hay más cosas que el fútbol”, explicó con lógica rotundidad el de Matamá. 

El canterano aclaró que no habló directamente con el seleccionador, sino que lo hizo a través del doctor del Celta y de la selección, García Cota: “No hablé directamente con Del Bosque, hablé con el club y con el dotor Cota. Les dije que tenía unos problemas personales y ellos lo aceptaron. Luego cuando veo que se lesiona Carvajal y va Bellerín me alegro por él, porque es un compañero de la Sub-21, una pena que no pudiese disfrutar de unos minutos”, explicó restando importancia a lo sucedido. 

Jonny ya fue llamado al final de la temporada 2014-15, para unas sesiones de entrenamiento en las que Del Bosque tuvo el primer acercamiento con el canterano. Un año después, más maduro, volvió a ser llamado y la mala suerte le impidió incluso ir a la Eurocopa. Su decisión, en todo caso, fue la acertada. Queda por delante mucho tiempo, y en el futuro debería de tener un sitio asegurado en la selección. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada