Carlos Mouriño: "No tenemos ninguna oferta por Jonny"


El nombre de Jonny suena de forma recurrente en el mercado de fichajes, como una opción para varios equipos grandes. Se ha hablado del Bayern de Munich, y también del Barcelona, aunque ninguna opción se ha llegado a concretar. Esta mañana Carlos Mouriño hablaba sobre eso en una entrevista concedida a La Voz de Galicia: “Directamente no tenemos nada por Jonny. Hemos recibido una de un equipo que fue rechazado rotundamente por el propio jugador. Encima de la mesa no tenemos ni una sola oferta por ningún jugador del Celta a día de hoy”, explicó el mandatario. 

Al tiempo recuerda que sí hubo ofertas en el pasado reciente: “Tuvimos unos meses atrás un par de ellas sin concretar, preguntando si estábamos dispuestos a negociar, y cuando dijimos que no quedó totalmente anulado”, apunta. También se refirió al precio por el que saldrán los jugadores, respondiendo a la pregunta de si algún jugador saldrá por menos de lo que señala su claúsula: “No saldrían nuestros jugadores clave, pero sabemos que hay futbolistas por los que no se va a pagar la cláusula, que no tienen ese valor en el día de hoy y por los que podríamos negociar en algunos casos. Pero de los clave ninguno saldría por un precio inferior a la cláusula de rescisión”, destaca. 

Aunque no lo aclare el Presidente, uno de los jugadores por los que no negociará el Celta es Jonny, que se considera clave en el proyecto, además de ser un futbolista de la cantera, un valor que se quiere destacar en el club y que cada vez abunda menos, así que si alguien lo quiera tendrá que abonar los 14 millones de su cláusula de rescisión. Una cifra, en todo caso, bastante baja si son ciertos los rumores que le vinculan a Barcelona o Bayern. 

0 comentarios:

Publicar un comentario