[Directo] Fiorentina Vs Celta (21:00)


El Celta disputa esta misma noche el primer amistoso en su gira italiana (21:00, Sin Tv). Salvo que el Celta emita en Streaming el encuentro como hizo el pasado jueves frente al Real Valladolid, el partido no se podrá ver de forma legal en España. Un encuentro al que se enfrentarán los vigueses sin apenas tiempo de adaptarse al país italiano al que llegaron este mediodía. 

Enfrente habrá un rival muy importante que se ha tomado este partido muy en serio. La intención de su técnico, según hemos podido leer en la prensa de Florencia, es la de poner al equipo titular esta noche ante su afición, y ante un rival al que le dan mucha importancia por su participación en la próxima edición de la Europa League. 

También Berizzo concede trascendencia a este encuentro. El técnico argentino ha realizado una pretemporada enfocada a sacar conclusiones en los cuatro encuentros que jugarán sus pupilos en Italia. Todo lo anterior estaba mediatizado por la carga física impuesta en los primeros entrenamientos, y por la falta de rodaje de los suyos, pero tras disputar cuatro amistosos, el de hoy empieza a ser serio. 

El técnico reconoció el pasado viernes en rueda de prensa que estos encuentros son importantes para sus jugadores, y que de cara a sus opciones de ser titulares en la Liga, deben de jugar lo mejor posible para ganarse su confianza, incluso sabiendo que se trata de un partido amistoso, con todos los matices que esto conlleva. 

Veremos qué equipo pone en liza el preparador argentino, que ya cuenta con todos sus efectivos, salvo los lesionados Pablo Hernández y Beauvue, y los dos fichajes pendientes, que llegarán en los próximos días o semanas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario