Felipe Miñambres: "No estamos buscando portero"


Foto: Jorge Landín/Getty Images
La portería ha sido una de las posiciones en la que los rumores han sido más prolíficos. Desde Barovero, que llegó a hablar públicamente del interés del Celta, hasta Mandanda, pasando por Diego López, Valdés, Andrés Fernández, Guaita o Moyá, han sido muchos los guardametas que en algún momento han sonado para el Celta. 

Cuando el río suena agua lleva, dice el refrán, algo muy curioso teniendo en cuenta que le Celta siempre ha negado oficialmente que esté buscando reforzar la portería, algo que ha confirmado esta mañana Felipe Miñambres, que se suma la versión oficial: “No estamos pensando en ello, pensamos en otras posiciones pero de momento no estamos pensando en la portería”, especificó el astorgano. 

Así pues, todo parece indicar que Sergio Álvarez y Rubén Blanco serán los guardametas el próximo curso, algo con lo que no estará muy contento Eduardo Berizzo. Recordemos que el técnico argentino pidió a finales de la pasada temporada un tercer portero para afrontar la temporada más exigente de la última década, pero parece que no tendrá suerte. 

0 comentarios:

Publicar un comentario