El Celta espera colocar en los próximos días a Álex López y Madinda


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
La intención del Celta es que tanto Álex López como Madinda no comiencen la pretemporada con el equipo. Ambos tienen permiso del club por haber terminado sus ligas más tarde que el resto de sus compañeros -algo que no es del todo cierto-  pero no se sabe con exactitud la fecha en la que volverán. De hecho, esta mañana Felipe no dio una fecha, y aseguró que la intención del club es que antes de que llegue esa fecha se haya encontrado una situación para ambos. 

“Estamos esperando”, apuntó el director deportivo celeste, que más tarde comentó que “tienen permiso para incorporarse más tarde y esperemos que en este tiempo ya se resuelva su situación”, aclaró. Álex López cuenta con ofertas de Oviedo y Mallorca, más un club de Primera cuyo nombre nunca se ha especificado. 

En el caso de Madinda, Felipe habló también sobre él, y parece que hay varias ofertas: “El Nàstic está interesado en él, pero también tenemos algún que otro equipo que ha preguntado por su situación. Esperamos resolverlo en los próximos días porque ya empiezan a trabajar en los próximos días los equipos de Segunda”, manifestó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada