Se admiten cedidos


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
En los últimos años el celtismo sacaba pecho asegurando que el Celta no acogía futbolistas cedidos. Ese era el mensaje oficial del club, en su boca de su presidente o de su director deportivo, pero parece que pronto se va a acabar. En las dos últimas temporadas todos los jugadores pertenecían al club, descartándose aquellos jugadores que eran ofrecidos bajo la fórmula de la cesión. 

Esta mañana Felipe Miñamabres dejó la puerta abierta a incorporaciones de futbolistas cedidos en el futuro:  “No lo descartamos siempre que nos pueda ayudar, que sea un buen jugador. Depende de la situación”, manifestó tras la presentación de Álvaro Lemos, que se produjo esta mañana en Balaídos. 

Los últimos jugadores que llegaron cedidos al Celta fueron Welliton e Íñigo López, ambos llegaron en el mercado de invierno de la Temporada 2013-14, y se unían a Rafinha y Aurtenetxe, que ya formaban parte de la plantilla. Era una época en la que conseguir buenos futbolistas era más complicado, por la disponibilidad económica del club. Las cosas han cambiado, pero parece que Felipe no descarta esta opción. Durante este verano han sido varios los rumores que hablaban de futbolistas cedidos, entre ellos Óliver Torres, ofrecido por el Atlético. Veremos si se concreta la llegada de algún futbolista en estas condiciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario