Este lunes se incorporan Guidetti, Díaz y Roncaglia


Foto: Desiree Martín/Getty Images
Aunque su incorporación estaba pendiente para después de la gira uruguaya, el próximo lunes regresarán al trabajo cuatro de los futbolistas que aún no se han puesto a las órdenes de Eduardo Berizzo: Marcelo Díaz, Guidetti, Fontàs y Roncaglia. El defensa catalán ya está con el equipo, pero sigue entrenándose al margen, según confirmó este viernes Pablo Fernández, preparador físico del club. 

“Llevarán a cabo el mismo tipo de trabajo que están realizando el resto de la plantilla y el día 31 ya estarán como los demás”, explicó Fernández, que también añadió que Fabián Orellana y Pablo Hernández regresarán al trabajo el día 27 de julio, cuando la expedición céltica regrese de Uruguay, con lo que viajarán con el equipo a Italia. El “profe” espera que estén disponibles para la primera jornada de Liga, que se jugará ante el Leganés el día 20 o 21 de agosto. 

Pablo Hernández, que regresará con Orellana el día 27, se lesionó en la final de la Copa América: “Está algo lesionado del problemita que tuvo con su selección, pero cuando se integre va a poder, al menos, trabajar físicamente bien”, explicó el “profe”, que reconoció que es muy posible que no esté al cien por cien para el primer partido de Liga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario