Bustos ficha por el ambicioso Lorca


El ex jugador del Celta Cristian Bustos se ha enrolado en uno de los proyectos más ambiciosos de Segunda B. El Lorca Fútbol Club, dirigido por Xu Genbao, busca el ascenso a la división de plata, y no está reparando en gastos para hacerse con futbolistas habituados a jugar en una categoría superior, como es el caso de Bustos, que cuenta con experiencia en Primera División, pero sobre todo en Segunda, donde acumula más de 200 partidos. 

A sus 33 años, el alicantino regresa a España después de su aventura en la India, donde estuvo un año en la emergente liga asiática, en las filas del Mumbai City. Allí disputó un total de 12 partidos de Liga. Supone también su retorno a la categoría de bronce, diez años después de jugar en el Valencia Mestalla. 

Bustos jugó en el Celta entre 2009 y 2013, dejando muy buen recuerdo entre la afición. En la Temporada 2010-11 fue elegido el MVP de la temporada con los puntuaciones de nuestros lectores tras cada partido. Disputó en total 110 partidos, anotando 1 gol, en Copa ante el Real Madrid. El salto de categoría del Celta, y la subida de nivel del club propició que se quedase sin sitio y se viese obligado a salir para tener minutos en otros equipos. 

Tras dejar Vigo jugó en el Sporting de Gijón, primero cedido y posteriormente en propiedad, y después en el Mallorca, siempre en Segunda División, antes de viajar a la India. En su regreso a España ficha por un equipo de Segunda B con la mirada puesta claramente en el ascenso a Segunda. 

0 comentarios:

Publicar un comentario