Aseguran que el Celta se ha entrometido en el fichaje de Javi Fuego por el Espanyol


Foto: Josep Lago/Getty Images
El rumor de Javi Fuego está durando más de lo que pudiese parecer a priori. Cuando parecía que nos podríamos olvidar de este asunto, ya que según varios medios estaba a punto de firmar por el Espanyol, ha dado un último giro de tuerca al paralizarse la operación porque el futbolista asturiano tiene una oferta mejor. 

Y ojo porque según Esports Cope, la emisora barcelonesa de la cadena de los curas, esa mejor oferta podría ser del Celta. Insistimos que este rumor nunca nos ha transmitido demasiada confianza. El Celta no busca un futbolista del perfil de Javi Fuego, por eso resulta extraña tanta insistencia con el supuesto interés de los célticos en el jugador del Valencia. 

En todo caso, queremos dar cuenta de lo informado desde Barcelona, para que quede constancia de ello, incluso aunque tengamos muchas reservas al respecto. El nombre de Javi Fuego no solo se ha relacionado con el Celta durante este verano, sino también durante el mercado de invierno pasado, cuando Augusto decidió irse al Atlético de Madrid a mitad de temporada. Entonces, tampoco encajaba en el perfil, y el que finalmente vino fue Marcelo Díaz. 

Si el Celta tuviese ciertas reservas sobre el estado de salud de Marcelo Díaz podría entenderse que busque un mediocentro en el mercado, pero sería raro plantearse el fichaje de Javi Fuego por si el internacional chileno sufriese alguna lesión. Son futbolistas completamente diferentes, y ese perfil ya está cubierto con Radoja o Borja Fernández.

0 comentarios:

Publicar un comentario