El traspaso de Lemos no llegó al millón de euros


Si supera el reconocimiento médico, Álvaro Lemos será el segundo fichaje del Celta para la Temporada 2016-17. Según avanzó la Radio Galega esta noche, en el programa Galicia en Goles, el traspaso del futbolista santiagués no llegó al millón de euros, y finalmente no se ha abaratado con la cesión de ningún futbolista. 

La cláusula de Lemos era de 1 millón de euros, cantidad que solicitaba inicialmente el club de la ciudad de las murallas, aunque finalmente parece que se ha llegado a un acuerdo por una cantidad ligeramente inferior. Tanto Naranjo como Lemos, refuerzos de características similares en cuanto a proyección y origen, se han cifrado en cantidades similares, es decir, ligeramente por debajo del millón de euros. 

En ambos casos son apuestas del club, a las que se refería Carlos Mouriño en la entrevista de La Voz de Galicia. Si sale bien son jugadores que se pueden llegar a revalorizar y costar mucho más, además del rendimiento que pueden dar al equipo, y en caso de salir mal se ha asumido un riesgo moderado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario