Christian Santos, ni tan lejos ni tan cerca


Las informaciones que nos llegan sobre Christian Santos en los últimos días son contradictorios. Desde los que aseguran que ya lo tiene hecho con el Celta, hasta los que aseguran que está muy cerca del Málaga, o incluso del Granada. En definitiva, no hay noticias concretas al respecto. 

El internacional venezolano, que dispone de pasaporte alemán y no ocuparía plaza de extracomunitario, ha ternminado su contrato con el NEC neerlandés, con quien jugó las dos últimas temporadas, y es una de las gangas del mercado. Es un delantero al que le avalan sus goles en la Eredivisie, y que ha llamado la atención de varios equipos en la liga española, donde él sueña jugar la próxima temporada. 

El futbolista caribeño se encuentra ahora mismo en España intentando cerrar su fichaje por alguno de los equipos que han mostrado interés: Betis, Granada, Málaga y por supuesto el Celta, que siempre aparece bien situado en todas las quinielas. Así pues, seguiremos atentos a lo que pueda suceder en torno al ariete venezolano, que parece no estar tan cerca ni tan lejos como se suele decir. 

0 comentarios:

Publicar un comentario