Drazic no saldrá cedido este verano


Foto: Mora Moralejo
Durante el verano se está hablando mucho de la posibilidad de que Dejan Drazic salga cedido de cara a la próxima temporada, buscando algún equipo que le otorgue los minutos que se le niegan en Vigo. El atacante serbio apenas disputó 104 minutos en la pasada liga, y con las nuevas incorporaciones seguramente siga sin contar demasiado para Berizzo, por lo que sería una salida, en forma de cesión, más o menos lógica. 

Sin embargo el técnico argentino ha negado esta mañana tal posibilidad: “Imaginamos que seguirá. Quiero cuidar mucho el número, no desprendernos de nadie que luego lamentemos. En un principio estamos todos aquí. No imagino salidas sin llegadas porque el número me importa mucho”, recordó. 

La idea de Berizzo es la de formar un equipo que cuente con 22 jugadores de campo, y el resto de las fichas sean cubiertas con los guardametas. Si el club acepta la petición del argentino, de contar con un tercer portero, el Celta tendría las 25 plazas cubiertas, algo que no sucede desde hace muchos años. 

Con respecto a la situación de Drazic, el serbio deberá demostrar este verano que ha crecido con respecto al pasado curso, y que puede contar para el técnico. Berizzo, a pesar de las reticencias iniciales, terminó rendido a su pupilo, y a pesar de no contar excesivamente con él, lo destacó en la rueda de prensa posterior al último partido del Celta en Balaídos por su aportación al vestuario. 

0 comentarios:

Publicar un comentario