El Torino realiza una contraoferta a Ljajic


Foto: Maurizio Lagana/Getty Images
El Torino no se rinde con Adem Ljajic. El equipo italiano quiere hacerse con los servicios del futbolista balcánico a toda costa, y a pesar de que el jugador rechazó su oferta cuando apareció el Celta, mañana su agente se reunirá con emisarios del Torino, según informó ayer por la noche Sky Sports. 

La oferta inicial del Torino era de unos 7 millones, muy inferior a lo que ofrece el Celta, que además ha llegado a un acuerdo con el futbolista. Sin embargo el Torino ha querido reactivar las negociaciones mejorando la oferta a la Roma y citando nuevamente al agente del futbolista para tratar de cautivarlo. 

Mientras tanto, el Celta sigue negociando con la Roma, que pretende ampliar el primero de los plazos fijados en el traspaso, y a pesar de que el miércoles se dio por hecha la contratación del jugador serbio, habrá que tener paciencia ya que las negociaciones podrían dilatarse en función de la insistencia del Torino o de las ganas de la Roma de sacar una mayor tajada. 

Habrá que estar muy atento a todas las noticias que lleguen desde Italia. Para el Celta la llegada de Ljajic supondría un salto de calidad importante. 

0 comentarios:

Publicar un comentario