El Celta quiere aprovechar las gangas de última hora


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Felipe Miñambres reconoció ayer que con dos fichajes el equipo quedaría listo.. en pincipio, ya que no se renuncia a otras contrataciones en la recta final del mercado, donde a veces pueden surgir buenas ofertas. El director deportivo del Celta esperará al final, como el que busca un vuelo barato esperando alguna anulación de última hora que le permita alcanzar una ganga. 

El astorgano tiene experiencia después de varios años fichando jugadores a coste cero, y muchas veces a última hora en el Rayo Vallecano. Felipe se sabe mover bien en este tipo de situaciones, y ayer reconocía que, a pesar de que con la llegada del “10” y del central, el equipo quedaría resuelto, siempre podría haber alguna llegada de última hora: “Siempre al final surgen cosas, empieza a haber cosas, pero eso son situaciones especiales. Lo que consideramos primordial esperamos cerrarlo pronto”. 

Es decir, el central y el mediapunta llegarán más pronto que tarde, pero no se dará por cerrada la plantilla hasta que se cierre el mercado. Algún movimiento inesperado de última hora, algún fichaje sorpresa que convierta en transferible a algún jugador que ahora no lo es. Definitivamente el Celta quiere explorar las gangas de última hora. 

0 comentarios:

Publicar un comentario