El Celta se estrena en La Liga World


El Real Club Celta se estrena a lo grande en la LaLiga World, iniciativa que tiene como objetivo potenciar la proyección internacional de los clubes españoles, con un apasionante torneo que tendrá lugar este mes de julio en Montevideo, capital de Uruguay. El equipo vigués participará entre los días 21 y 23 del presente mes en un cuadrangular enmarcado en LaLiga World junto a Deportivo de La Coruña, Nacional de Montevideo y Peñarol.

Los celestes se medirán al Deportivo el 21 de julio a las 17:30 hora local (22:30 hora española) en el Estadio Centenario de Montevideo. La final del torneo tendrá lugar el 23 en el mismo escenario a las 17:30 hora local (22:30 hora española), mientras que el  partido por el tercer y cuarto puesto se disputará ese mismo día a las 15.00 hora local (20:00 hora española), también en el Estadio Centenario.

Todos los partidos de esta gira podrán seguirse en directo y de forma totalmente gratuita a través del canal oficial de Youtube de LaLiga y por la TVG. El conjunto celeste partirá hacia Uruguay el día 18 de julio y regresará para continuar con su preparación en las instalaciones de A Madroa el lunes 25.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario