El Torino presenta a dos objetivos del Celta


El Torino presentó ayer de una tacada a dos de los jugadores que sonaron para el Celta este verano. Los dos llegan desde la Roma, que negociaba este verano su traspaso. Adem Ljajic y Iago Falque, fueron objetivos del club céltico, que por una u otra razón no pudieron llegar a Vigo. En el caso del vigués, una vieja pretensión del club celeste, las pretensiones económicas de la Roma estaban muy por encima de lo que el Celt estaba dispuesto a pagar. 

Distinto fue el caso de Ljajic. También más doloroso, ya que durante varios días se llegó a dar por hecha su llegada a Balaídos. El acuerdo con el jugador era total, pero cuando solo faltaban esos pequeños flecos que a veces se eternizan, el futbolista decidió dar un giro desoyendo la oferta viguesa  y reiniciando las negociaciones con el Torino. 

Se especuló mucho tras la negativa a jugar en el Celta. Se barajó la posibilidad de una oferta del Milan, o de la posibilidad de que el futbolista se pasase un año en blanco en la Roma, para poder salir gratis el próximo verano obteniendo un contrato mejor por ello, pero finalmente decidió aceptar la oferta del Torino, con lo que seguirá en la liga italiana, y con opciones de jugar. 

El Celta perdió dos buenas opciones para reforzar el ataque, pero en este estanque hay muchos más peces, así que Felipe Miñambres seguirá echando el anzuelo en busca del pez gordo que sacie las ansias de la afición. 

0 comentarios:

Publicar un comentario