El Sheffield Wednesday quiere recuperar a Álex López


Foto: Clive Mason/Getty Images
Álex López ha iniciado la pretemporada con el Celta, consciente de la dificultad de seguir en la entidad celeste, su primera opción. El ferrolano tiene ofertas en Segunda División, y en las últimas horas llegan informaciones desde Inglaterra que lo sitúan de nuevo en el Sheffield Wednesday, el club en el que jugó cedido la pasada temporada. 

El equipo blanquiazul quedó muy satisfecho con su rendimiento, y a pesar de que ciertas informaciones hablaban de una falta de interés en el todavía jugador celeste, parece que finalmente podría hacer incluso un esfuerzo económico, aproximado al millón de euros, para hacerse con los servicios de un futbolista que dio muy buen rendimiento y que acabó la temporada a gran nivel. 

El Wednesday se quedó a un paso de regresar a la Premier, una categoría que no pisa desde hace más de tres lustros, y volverá a intentarlo esta temporada para lo que el concurso de Álex López será importante. En Vigo lo tendrá difícil. Berizzo ya dejó claro en su primera comparecencia de prensa que no había sitio en el equipo ni para él ni para Madinda. El gabonés ya está en el Nàstic, y es cuestión de tiempo que salga Álex López. Si el club recibe una contraprestación económica, seguro que no ve con malos ojos la operación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario